
De pequeña jugaba a “en que se parece...” y yo a día de hoy añadiría, el Partido de Rajoy a las Tablas de Daimiel. Pues que tienen profundas grietas, que se esta quemando el subsuelo y que cada día hay más fumarolas.
Y si tuviéramos que jugar a las diferencias, yo diría que si no dejan pasar más tiempo y con agua, mucha agua, las Tablas se salvan. Y sin embargo Rajoy y su Partido se escudan en dejar pasar el tiempo y algunos dicen que no los salva ni dios.
P.D.: Mientras viví en Ciudad Real había dos localidades a las que iba habitualmente, Almagro y Damiel. Y alguna vez acudí al Museo Naval de El Viso del Marques ( ¡¡Museo Naval en medio de un secarral!!). Pero la peor parte se la llevan las Tablas, pues hay tantos intereses creados a su alrededor y tanta agua que le han robado, que la indolencia con la que han tratado este tema me solivianta enormemente.
Otra P.D.: la foto es la plaza mayor de Ciudad Real y lo que se ve en frente es el Ayuntamiento, allí también nieva y cuando llega el verano hace tanta, tanta calor que el asfalto se derrite y no podía dejar el depósito de gasolina lleno porque sino rebosaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario