jueves, 21 de octubre de 2010

Curiosidades

He oido que cada ochocientos y pico años hay un mes de octubre como en el que estamos, es decir que tenga 5 viernes, 5 sábados y 5 domingos.

Pero para curiosidad semejante noticia, que de principio a fin no tiene perdia. Es más, el final del artículo... sin comentarios.

Un falso sacerdote, expulsado del AVE. Vestido con sotana, se puso a confesar a los pasajeros. 21/10/2010 EL PERIÓDICO

Un hombre de unos 70 años y que vestía sotana fue expulsado ayer del AVE a su paso por Zaragoza por hallarse ebrio y protagonizar una serie de incidentes durante el viaje entre Barcelona y Sevilla. El falso sacerdote intentó confesar a los pasajeros y realizó tocamientos a una viajera. Al parecer, fue cura en tiempos, pero perdió tal condición hace años.
El falso sacerdote iba muy bebido, según el testimonio de los pasajeros, que avisaron al interventor y este lo entregó a la Brigada Móvil de la Policía Nacional en la estación Delicias-Zaragoza.
No quedó detenido, solo fue identificado y trasladado a un centro sanitario, pues al parecer había mezclado medicación con bebidas alcohólicas. Ningún viajero presentó una denuncia, pero incumplió la normativa de la compañía ferroviaria.

No hay comentarios: