domingo, 24 de julio de 2011

Leo un titular que dice “Los empresarios quieren adelanto electoral”, ¿cómo no?.

La economía europea tiene visos de mejorar tras la cumbre para el rescate de Grecia -que impulsa el IBEX-. El FMI esta presidido por Chistine Lagarte -persona que se crece ante las dificultades-.

Por no hablar de las mejoras en España con la reestructuración de las cajas y la recapitalización pública de cajas -por cierto la “crisis” de la CAM es debido al PP valenciano-.

Por no hablar de la situación en la que ha quedado Rajoy ante la dimisión de Camps -tan solo unas semanas tras las elecciones autonómicas-.

Por no hablar de la actuación de los diferentes ayuntamientos recién gobernados por el P.P. -tras las elecciones locales-, donde se ha comprobado como se han aumentado sueldos, como se están haciendo recortes mandando personal al paro, como esconden sus propuestas más duras -esas que le gustan a los empresarios- para ¡¡no perder las elecciones!!.

Si se empieza a pagar las deudas a las pequeñas y medianas empresas, si se empieza a mover el dinero y llega a los autónomos, si los créditos ICO permite a los Ayuntamientos hacer frente al pago de facturas, ¿qué justificación les quedará a los empresarios para favorecerse en la contratación precaria de trabajadores, restricciones de contrato sin justificar y demás actividades a los que nos tenían acostumbrados durante el Gobierno de la derecha?.

No hay comentarios: