martes, 8 de noviembre de 2011

Yo sí iré a vota y tú también debes de hacerlo

Lamento que no se haya entendido la parte pedagógica del debate entre Rubalcaba y Rajoy, pedagógica por parte de Rubalcaba, intentando que el representante del PP que se presenta para Presidente de la Nación explicara los términos que en el programa electoral el PP se decían.
Y después de ver como una vez más no da explicaciones ni razonamientos el Sr. Rajoy a las preguntas del Sr. Rubalcaba, agradecer la generosidad de Alfredo al presentarse a unas elecciones nacionales sin bajar los brazos, sin dejar de explicar el por qué y para qué, cediendo su tiempo televisivo a desenmascarar lo que ya es evidente. Rajoy no estaba cuando le prepararon el programa electoral, Rajoy pide el voto a ciudadanos que tienen un automatismo ante las urnas y que poco o nada le importa lo que se diga por escrito sino “lo que se espera que haga por ellos”.
Gracias Alfredo, por arrancarle a Mariano algunas perlas a tener en cuenta más adelante. Y como se decía en la película “La lengua de las mariposas” El lobo nunca dormirá en la misma cama con el cordero.

No hay comentarios: