lunes, 15 de julio de 2013

Complicada situación del país

Quien lo iba a decir, tras el despido en diferido de Barcenas y los sms entre Rajoy y Barcenas desde marzo'2013 no hay nada que le haga pensar en dimitir al Presidente del Gobierno de España Mariano Rajoy. Dice confiar en la justicia (de jueces), dice que no le chantajean, ni le presionan... pues El Mundo, Interecomia y Esperanza Aguirre se lo tienen que hacer mirar.
Dice el gobierno y el ministro de exteriores que esto no influye en la imagen que tenemos en Europa... pues nos lo tenemos que hacer mirar, no vaya a ser que piensen que todos los españoles somos como Rajoy, Barcenas y compañía.
En cualquier otro país de Europa hubiera dimitido el Presidente, aquí se ciñe a la lectura de un papel!!!
No se si al final como ha hecho el ministro de educacion, saldrá diciendo que no continuará en política cuando termine su mandato... mientras tanto con esta cortina de humo evitan que nos indignemos por la cantidad de millones de dinero público que han manejado y que ha influido en el aumento de presupuestos de obras!!!
 Cuando dicen que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, se referiran ¿a todos los millones que fueron a parar a sus arcas o a los millones que pagamos entonces y los que estamos pagando ahora?

No hay comentarios: