miércoles, 27 de enero de 2010

Me canso

Me canso de ver como se derrocha el dinero, me refiero al dinero público, a ese que da derecho a una educación gratuita o a una sanidad gratuita.
Los usuarios de la educación o la sanidad ya no sabemos el cómo y el por qué son gratuitos.
Por eso me alegro tanto de que al fin la Universidad de Zaragoza se ponga “manos a la obra” y no permita matricularse al alumnado que al curso que viene, no haya aprobado una tercera parte de las asignaturas matriculadas (¡¡¡solo piden 1/3!!!).
No estaría demás que se les recordase a ellos y a sus familias lo que cuesta ya no una carrera universitaria, sino el ciclo educativo en el que se encuentren nuestros vástagos. Y ya no digo nada todos aquellos que se ven obligados (por sus padres y madres) ha seguir estudiando Bachillerato con un pésimo resultado, ya no académico, sino disruptivo en las aulas.
Sí, la verdad, yo les ensañaría la factura y les haría pagar los 2/3 no aprovechados.

No hay comentarios: