martes, 4 de enero de 2011

Cuatro y medio

Cuatro y medio no es el peso del último niño nacido, ni del primer nacimiento de este año. Cuatro y medio tampoco son cientos de euros de deuda o de inversión en mejoras de la ciudad. Cuatro y medio son los meses que les queda al Partido Popular de gobernar el ayuntamiento de Teruel y demostrar las mejoras que han realizado al servicio de los hijos de Teruel.
Por ahora han mejorado en la plasticidad del lenguaje de algún concejal (que en el tupe y salvando las distancias, me recuerda otrora concejal Miguel Ángel Lafuente) y sin embargo da la impresión que una vez más Enma Buj es y será la perdedora (cosa que lamento, pues como me a tocado conocerla en distancias cortas, se de su capacidad de trabajo y de su voluntad de diálogo).
En fin, las obras en la calle se retrasan cuatro meses, los suficientes para que cuando reanuden las obras las tilden de capacidad de ofertar puestos de trabajo y de mejorar la ciudad por el P.P. (a menos de un mes de las elecciones). Sobre el PAR y la concejalía de Juventud y la CHA y la concejalía de Cultural, cuando sean capaces de mejorar lo hasta ahora ya hecho podré felicitarles. Sobre el transporte urbano por ahora lejos de mejorarlo aún esta pendiente de dar solución al alumnado del nuevo IES Segundo Chomón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leí su carta en Heraldo sobre las necesidades del Segundo de Chomón, también su entrada aquí. ¿Le preocupa el alumnado de este instituto? Pregunte, pregunte, en qué condiciones se hizo el traslado a la nueva sede, cómo están las instalaciones, qué futuro espera. Pregunte. Y se sorprenderá. Por favor, no se quede en la puerta.