jueves, 8 de diciembre de 2011

Elegibles o electos

Andan “preocupados” algunos de los miembros del Ayuntamiento de Teruel tras las elecciones al Consejo de Participación Ciudadana -por la baja participación a las mismas- y en verdad en una sociedad democrática a todos debería de preocupar.

Pero más preocupante es aún, que las quejas de algunos ciudadanos sean atendidas cual conversación de bar y de forma anónima, y la mayor parte de las veces de forma partidista y sin necesidad de pasar por registro del Ayuntamiento para dejarlo por escrito.

De la misma manera que se han realizado muchas quejas sobre la falta de cumplimiento de horarios, aparcamientos, incumplimientos de leyes varias, ¿qué esperanza queda para presentarse o al menos participar en unas elecciones donde alguna de sus entidades nos dieron muestras de falta de sensibilidad ante temas como la falta de espacios de juegos infantiles -que no tradicionales-, respeto a las zonas donde no se pueden aparcar vehículos o la mejora de los firmes de plazas varias?

Por no recordar como se justificó desde la alcaldía determinados actos por el arte del birlibirloque. Ante todos estos hechos, ¿aún se extrañan?

No hay comentarios: