
Y si me permitís barrer para casa, es sabido que “yo estoy” por la educación y aún más por el desarrollo de la misma en la zona rural, y nos encontramos con el “handicap” de que los ayuntamientos cuando toca hacer reparaciones de importancia pasan la pelota al Departamento de Educación, cuando si estas obras se hubieran echo en su día, no hubieran llegado a ser ahora obras “mayores” en este momento.
En fin, que no esta de más reconocer la labor y la inversión que desde el recorte presupuestario también ha tocado al Departamento de Educación y sin embargo colabora en reparaciones con los ayuntamientos que de no haber dejado pasar el tiempo hubieran pertenecido íntegros a las alcaldías. A más a más de que también en estas labores se nota el color ideológico pues por definición hay partidos que les da más importancia a unos valores antes que a otros. Esto me hace recordar aquella canción que sonaba a finales de los setenta... Dejen pasar, echense a un lado que vamos a empezar...
P.D.: He empezado a ver las Cartas al Director que escribo, no solo en el Diario de Teruel, sino también en Aragón Digital, Heraldo de Aragón y Periódico de Aragón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario