domingo, 25 de julio de 2010

Recordar

No parece que este verano los medios de comunicación tengan problemas de llenar sus espacios con noticias, otros años a estas alturas ya habíamos oído y leído alguna “serpiente veraniega”.
Por ahora las noticias son, por desgracia, recordatorios como el de Forges -por Haití- o Médicos sin Fronteras -por el VIH- u otras ONGs recordando el peligro de perdida de subvenciones para sanidad, educación y alimentación de tantos países que dependen de estas colaboraciones para poder sobrevivir.
También hay trabajadores, con son los controladores aéreos, que nos recuerdan con sus “no huelgas” que hay otros curritos que aprovechan este tiempo estival para realizar las vacaciones. Que según - los hosteleros - este año debido a la crisis, son más cortas. A lo que con esa buena voluntad, han colaborado los controladores, pues no hace muchos días los retrasos de los vuelos eran notables.
Ya lo dijo Jean Paul Sartre, lo importante no es lo que han hecho de nosotros, sino lo que hacemos con lo que han hecho de nosotros.

No hay comentarios: