domingo, 7 de noviembre de 2010

Soy, soy, soy, soyyyyy

Menos de diez días, eso es lo que queda no para saber cual será el nombre del alcalde, sino para saber hasta donde es capaz de llegar el partido socialista en Teruel, el partido que tiene ¿400 militantes con cuota?, pero ¡¡ocho mil votantes en la capital!!.

Un partido que ha visto como siete concejales han tirado “pa lante” haciendo mejoras en centros educativos y construyendo nuevos, en cultura impulsando nuevas ideas y mejorando las ya existentes, en juventud y servicios sociales “peleando” entre bambalinas lo indecible, las mejoras en instalaciones deportivas y en infraestructuras para la ciudad.

Labor ardua, echando en muchas ocasiones, ganas, valor y por qué no decirlo “cojones” sabiendo que había/hay personas (en su mismo partido) que a lo único que esperan es a que pasen estos cuatro años y aún así y todo, ahí están...sin tirar la toalla, pues creen en lo que hacen. Haciéndose merecedores de los votos conseguidos, aún intuyendo el ostracismo que les espera...

Ya lo dijo Pablo Iglesias, sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas, ni para recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que las anima, sino para llevarlas a todas partes.

No hay comentarios: