jueves, 30 de diciembre de 2010

Asociaciones juveniles de Teruel

Bien por las y los jóvenes de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Teruel, que participaron en la jornada solidaria celebrada en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital a beneficio de UNICEF que se desarrolló bajo el lema “Niños solidarios, Navidad azul”.
Bien por ellos pues vuelven a ser los que salen en la “foto” junto al Alcalde y los que elaboraran una propuesta para decidir el uso del edificio de la plaza Domingo Gascon. Los mismos que están de acuerdo con la carpa de la Glorieta y los mismos que dicen que la nueva ordenanza sobre cocheras traerán la prohibición de estos espacios juveniles, cuando lo que se pretende con la normativa es un mínimo de salubridad y de seguridad en estos espacios.
Por fin, ya hemos puesto cara y nombres a las asociaciones juveniles de Teruel, ¡¡son militantes todos ellos de juventudes del Partido Popular!! Son la preocupación y el desvelo del actual alcalde para que puedan tener consumiciones más baratas, sitando la carpa en la “Glorieta”.


Vídeo a tener en cuenta

No hay comentarios: