lunes, 13 de diciembre de 2010

El P.P. y sus contradicciones

Siempre he entendido que los partidos han elegido para las listas electorales lo mejor de cada casa. Así pensé que el Partido Popular (sabiendo además que solo sería en esta legislatura por seis meses) en Teruel aplicarían las estrategias no solo pensando en estos pocos meses, sino en las próximas elecciones y no solo para el impulso en Teruel sino en Aragón y si me apuran Nacional.
Pero escucho declaraciones en los medios, por parte de Manuel Blasco (P.P.) actual alcalde de Teruel, donde ha utilizado términos reminiscentes como presupuestos en tiempo de guerra, y algún otro más en la misma dirección. Pero mi sorpresa es escucharle justificar lo siguiente...Ahora tenemos que asumir que somos Gobierno y antes cosas que tranquilamente votamos radicalmente en contra, por estar en la oposición, ahora al pasar a ser Gobierno tenemos que votar de otra manera.
Así pues, entiendo que como nadie del P.P. ha venido a objetar semejante declaración, he de entender que este partido sigue con la estrategia de donde dije digo, digo Diego
Aquí tenemos un ejemplo de lo que alguien dijo en su día, este es el poder del individuo que puede hacer caer el de la colectividad.

No hay comentarios: