sábado, 19 de marzo de 2011

Noticia muy triste

Segun datos provisionales, al menos seis trabajadores del servicio de extinción de incendios del Gobierno de Aragón han fallecido y otro ha resultado herido al estrellarse el helicóptero en el que viajaban en Teruel.

Los restos del aparato han sido descubiertos en torno a las 14.45 horas por un helicóptero de la Guardia Civil que había salido en su búsqueda al recibir un aviso del Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón tras perder el contacto con el aparato siniestrado, según fuentes del Instituto Armado.

Por el momento no ha trascendido la identidad de los fallecidos y del herido, que ha sido trasladado al Hospital Obispo Polanco de Teruel con lesiones cuya gravedad se desconoce. En estos momentos, los médicos de urgencia del centro hospitalario se encuentran diagnosticando y estabilizando al herido.

Desde la capital se podía ver perfectamente a mediodía la columna de humo procedente del incendio al que se dirigía el aparato con los trabajadores.

El helicóptero, en el que viajaba esta brigada antiincendios, había partido de la base de Alcorisa (Teruel) para tratar de apagar un conato de incendio en la zona de Villel. Fuente: Ecodeteruel 19/03/2011

No hay comentarios: