miércoles, 9 de marzo de 2011

Toy de aniversario

Estoy días escucho en los medios de comunicación, como varias organizaciones están celebrando su décimo aniversario, DINÓPOLIS, ATIS y entonces caigo que yo también estoy de "10º aniversario". Aunque es verdad que no soy dada a fechas y que me preocupa más los logros y vicisitudes del curso que me ocupe en cada momento, pero al escuchar un buen día que Dinópolis cumplía diez años, me hizo recordar que mi primer acto en representación de la Federación, fue en la inauguración de Dinópolis. La rodadura con sede y de "continuo" en Teruel inicio en febrero del 2001, con más ganas que medios, con más proyectos que posibilidades, con ambiciones en mejorar los recursos, ampliación de horarios, aumento de los servicio de comedor, mejora del transporte escolar, préstamo de los libros de consulta, aumento de la formación en las familias, mayor representatividad de los padres y madres en todo lo que incumbieses en la Educación en Teruel.
Como decía la canción ... que diez años no son nada... (o eran más años)

No hay comentarios: