viernes, 4 de junio de 2010

Huelga

¿Cuantas cosas nos quedan aún por ver y escuchar con la próxima huelga del día 8 de junio?
La fecha original era el 2 de junio, pero uno de los sindicatos tenía Congreso y decidieron pasarla al 8 de junio, fecha que desde hace mucho tiempo se sabe que es selectividad -situación estresante donde las haya para el alumnado-, aunque al alumnado ya lo tienen acostumbrado a estos desmanes.
Ya saben, que sin niños no hay escuelas, y sin escuelas no habría maestros, y sin estos no habría sindicalistas liberados y entonces carecerían de sedes y de subvenciones. Y que sabiéndose minoría tienen más poder que la mayoría.
Se empeñan en justificar lo injustificable, ¿o copiaran las reivindicaciones de algún sector educativo? Por ejemplo en sanidad para evitar gastos en vendajes, curas y demás, los pacientes se traerán de casa “las tiritas”. Y folios deberán de llevar quienes soliciten impresos o justificantes…
Ridículo por no decir otra cosa que en tiempos de bonanza estos mismos individuos hayan permitido situaciones que ahora critican por bajada de sueldo… sueldo que se han bajado a más trabajadores, por no contar los que están en paro…
Sueldos de funcionarios, que en tiempo de bonanza no supieron negociarlos al nivel del resto de trabajadores y que por eso es más lesivo, si cabe.

No hay comentarios: