miércoles, 16 de junio de 2010

Sra. Cospedal

Escucho a la Sra. Cospedal preguntar para quien es la huelga de septiembre. Parece ser de las únicas personas que no esperan que fuera en esas fechas. No se si eso le ha borrado la sonrisa de la cara al escucharlo, quizás porque esperaba que esa huelga fuera decisoria para aquellas personas de izquierda que según las estadísticas podrían votar en las próximas elecciones a la derecha.
Quizás espera que las Asambleas sindicales sean nula, al igual que en la huelga de no hace muchos días. O que la información que se trasmita, sea banal. Pero ni siquiera el Gobierno a dudado del daño que puede hacerle (al Gobierno), pues ya no trasmite el mensaje de respeto a lo que decidan (los sindicatos), sino más bien están preocupados.
Quizás eso ha hecho que el Partido Popular tenga que definirse, o mejor aún, ¡quizás quieren dos huelgas!, ¿a cual acudirían?.
Seguro que no acudirían a la de finales de septiembre porque sería ir contra Europa. ¡Pero si eso es lo que han estado haciendo una y otra vez, sin escuchar a sus homónimos!. Además sería decantarse contra los que realmente nos han llevado a esta crisis y los únicos que con paro o sin él, siguen teniendo beneficios.
Así pues Sra. Cospedal, no se equivoque, los sindicatos van ha hacer la huelga contra el Gobierno, sabiendo que si el Gobierno fuera del P.P., las cosas aún pintarían peor. Y la huelga también será contra los empresarios y banqueros y contra la Europa más recalcitrante.
¡¡¡Y por Dios Sra. Cospedal!!! séquese las lágrimas de cocodrilo.

No hay comentarios: